miércoles, 14 de noviembre de 2012

UN NIÑO POBRE

 UN NIÑO PBRE

Un dia..conocí a un niño de rostro triste.y lloroso  Sentado sobre un balcon  le pregunté:
__¿ porque  estas triste y llorando?
Me miró asombrado y respondió:
__por que mi.madre me llamo la atencion

De pronto,  comenzo a contarle    Mi  padre quiso que yo sea canpion en matematica .; también mi  hermano . Mi madre  deseaba que yo fuera.obediente. ; pero  mi hermana que era una ..odiosa ; ella siempre decía que es mejor ser un .niño malcriado. 

Posteriormente,  corrí jugeteando por ..el bosque, observaba las hermosas.flores.,
los  arboles y los niños jugando..;  me encontré con mi amiga., estábamos saltando y corriendo por encima de un borde.; cuando de pronto, ocurrió un gran tenblor; recordé los consejos de mi mama. y trate de estar tranquila.

Finalmente se paso el tenblor y segui jugando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario