miércoles, 14 de noviembre de 2012

mi cuento

 ------mi mejor amigo--------------------

....Un dia conocí a un .señor que estaba sentado en una vereda. de rostro .muy triste.y .de muy poca ropa., le pregunté:
__¿Señor por se acaso Ud ya comio.?
Me miró asombrado y respondió:
__.todavia no niñita.. .

De pronto,  comenzó a mirarme.. Mi  padre me dijo porque le hablas.; también mi .. madre  deseaba que yo mejor no hablara con ese señor.. ; pero  mi hermano me dijo que le compraramos algo que tenia mucha pena por verlo hasi. 

Posteriormente,  corrí jugeteando por  la calle, observaba las hermosas.planta que habian.,
los carros. y .algunas personas.;  me encontré con .una amiga que antes tenia, estábamos saltando y corriendo por encima de la vereda.; cuando de pronto, ocurrió un gran sorpresa y ; recordé los consejos de mi mamá que me dijo que no jugara cerca a la pista porque me podia pasar algo. y decidi jugar despues luego me quede pensando en el pobre señor que le hable .

Finalmente.pense que ese señor hera mi amigo Jesús. 




¡USTEDES PUEDEN, QUE SALGA EL MEJOR CUENTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario