El Pirata malvado
Habia una vez un barco con un pirata malvado y su tripulación. Una isla con un mapa escondido y un enorme cofre lleno de riqueza enterrado.Y el pirata mas malvado que los demás quería el mapa y luego el cofre con su llave.
Un día los piratas fueron a buscar comida a la isla y cortaron una palmera llena de cocos y de repente cayó el mapa.
Luego fueron al barco y le dijieron al capitan cruel y malvado: ha caido el mapa y responde el capitan:¿como que ha caido? responden: de una palmera, y luego el capitan dice: da igual, ja ja ja ja es nuestro.
Fueron a la isla y desenterraron el cofre y fueron los piratas mas ricos del mundo pirata. Fin.
Marc Martos Jou. 9 años. Palau-Solita i Plegamans, Barcelona, España
|
El Pajaro viajero
Habia una vez un pajaro que desde pequeño soñaba en dar la vuelta al mundo y casarse con una pajarita bonita.
Cuando se hizo grande fue a dar la vuelta al mundo y se encontró una pajarita al otro lado del mundo que tambien soñaba con casarse con un pajaro bonito y se casaron y fueron felices.
Marc Martos Jou. 9 años. Palau-Solita i Plegamans, Barcelona, España
|
La Princesa Lucia
Habia una vez una princesa que se llamaba Lucia, vivia en un palacio con un principe que se llamaba Romeo, cuando la princesa fue al jardin se encontro al principe con una rosa para ella se la dio y dijo paseemos, los dos se agarraron de la mano y pasearon por el jardin y el principe se puso de rodillas y le dijo te quieres casar conmigo la princesa dijo que si y se casaron en una iglesia. Llego su abuela y todos los invitados vinieron al banquete comieron una tarta y la abuela le regalo un vestido de color rosa. Vivieron muy felices y comieron perdises fin
Maria Delao
|
Los niños del río San Juan
En mi patria, nicaragua hay un rió muy bonito que Dios nos regalo,A un lado esta la familia Gonzáles donde viven mis primos en nicaragua, al otro lado nuestro vecino país costa rica, donde vive la familia arce. Nuestros padres y presidentes mucho pelean por el río. A mis primos Rosa y Eduardo no les importan esas cosas.Tampoco le importa a Eugenio el hijo de los arce, ellos religiosamente. Cada tarde se reúnen a cazar mariposas,a ver las garzas blancas y morenas y también a buscar madera de balsa para hacer artesanías. Ellos son felices en el río, quien de manera muy generosa les obsequia con frutas y peces que solo ahí se cultivan y reproducen. Pero lo mas bonito es que ellos nacieron y crecieron ahí y ojala cuando estén grandes conserven esa amistad para que no sigan peleando y haya paz y amor para disfrutar el rió que dios nos regalo.
Rosana Eugenia Boitano Valle. 11 AÑOS.
NICARAGUA, CENTROAMERICA |
viernes, 7 de diciembre de 2012
CUENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario